cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Neumáticos y Mecánica Rafa Jaén
Kenburns

Tu taller de neumáticos y mecánica rápida en El Puig

¿Estás buscando un taller donde llevar tu coche con la máxima confianza? En Neumáticos y Mecánica Rafa Jaén contamos con un equipo de profesionales que utilizando la maquinaria más avanzada, dejarán tu coche en perfecto estado y siempre al mejor precio...

BAJAMOS EL PRECIO DE CUALQUIER PRESUPUESTO, DE CUALQUIER REPARACIÓN. TAN SOLO TIENES QUE TRAERLO, ¡Y LO MEJORAREMOS!

Desde 1987 estamos al servicio de todos vosotros. Casi 30 años de trabajo nos avalan, combinando nuestra experiencia con las nuevas tecnologías para ofrecerte un servicio completo para el cuidado y mantenimiento de tu automóvil.

Llevamos a cabo trabajos de mecánica general como cambio de filtros de aire y aceite, cambio de amortiguadores, tubo de escape, frenos, baterías. Ofrecemos los mejores precios en los tan temidos cambios de correa de distribución y embragues.

Y por supuesto, somos expertos en el cambio y mantenimiento de tus neumáticos, parte más que fundamental en el buen funcionamiento y en la seguridad de tu vehículo. Que estén en perfecto estado es esencial para viajar en las condiciones idóneas ya que son el único elemento que mantiene en contacte al vehículo con la carretera.

Trabajamos con todas las marcas del mercado, ofreciéndote desde las primeras marcas mas consolidadas hasta los neumáticos mas económicos, para amoldarnos a la necesidad de tu bolsillo.

Llámanos o mándanos un email o whatsapp,  pide cita y deja tu coche en las mejores manos.


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado